CIUDAD SELECCIONADA

TARJETA PROCINAL REGÍSTRATE PARA SOLICITAR TU TARJETA

Tarjeta Procinal

Empiezas Ganando

Activa tu tarjeta o renuévala por vencimiento o pérdida y te regalamos un delicioso perro caliente.

Mejores Precios

Precios especiales en boletería

Recarga tu tarjeta Cinemas Procinal a partir de $55,000, úsala como medio de pago y lleva tus boletas a un precio increíble.

¡Elige tu silla gratis!

Ingresa a nuestra página web y haz tu reserva ¡GRATIS!

4 horas luego de recibir tu tarjeta o renovarla podrás hacer tu reserva hasta un máximo de 5 sillas por día y función. Deberás presentarte 30 minutos antes en la ventanilla de la taquilla del teatro donde realizaste la reserva.

Activaciones y renovaciones

Para seguir disfrutando

Todo un año de beneficios y descuentos, activando o renovando tu tarjeta Cinemas Procinal (vencimiento o perdida) por un valor de $7,000 anuales en la taquilla de tu teatro favorito.

Descuentos en confiterías y Cafés

Para disfrutar

Descuento de 10% en los cinco combos institucionales de las confiterías y los nueve combos institucionales de los Cafés del Cinema. Además úsala como medio de pago y obtén un 15% de descuento en todas las Confiterías y Cafés del Cinema.

No pierdes tu dinero

Nunca

Si tu tarjeta se vence y tienes dinero en ella, te lo reconocemos. Si la extravías, puedes diligenciar el formato de pérdida.

e-Boletín

Mantente informado

Cuando te registres, asegúrate de hacer click en la opción "Recibir Boletín". Conocerás la cartelera y los estrenos de cada semana, sin ningún costo.

Recuerda


La tarjeta Cinemas Procinal es un medio de pago sólo para las boletas que tengan descuento presentadola o  usandola como medio de pago,  Promotora Nacional de Cines SA y Colombiana de Cines SAS.,  se reservan el derecho de suspender o cancelar una tarjeta Cinemas Procinal por mal manejo o uso indebido por parte del usuario. Acumula Aguipuntos*


Y reclama premios y regalos


Cada vez que presente su Tarjeta Cinemas Procinal al momento de pagar, ganas aguipuntos, los cuales acumulas y redimes en premios directamente en la taquilla y la confitería.

2 Aguipuntos por $1.000 usando la Tarjeta Cinemas Procinal como medio de pago.
1 Aguipunto por $1.000 presentando tu tarjeta y usando otro medio de pago (en los 5 combos institucionales de las confiterías y los 9 combos de los Cafés del cinema)




Tabla de redenciones:

100  1 Crispetas de 46 onz
150  1 Icee (Aplica en todos los cinemas excepto Las Américas)
150  1 Gaseosa de 16 onz(Aplica exclusivamente en Cinemas Procinal Las Américas)
200  1 Crispetas de 46 onz + 1 Gaseosa de 16 onz
300  1 Boleta 2D en silletería general ( De lunes a sábado, no aplica domingos ni festivos )+ 1 Icee( Solo en Las Américas se cambia el Icee por 1 gaseosa de 16 onz)
400  1 Boleta 3D en silletería general ( De lunes a sábado, no aplica domingos ni festivos )+ 1 Perro caliente con salsas y ripio de papas
500  1 Boleta 3D Vibrosound ( De lunes a sábado, no aplica domingos ni festivos )+ 1 Crispetas de 46onz
600  1 Chocolatina Jumbito + 1 Platanitos de película con guacamole y sour cream + 1 Boleta 3D general( De lunes a sábado, no aplica domingos ni festivos )
700  2 Boletas 3D Vibrosound( De lunes a sábado, no aplica domingos ni festivos)


Aguipuntos transferibles
Si tu tarjeta Cinemas Procinal se pierde o se vence y tienes Aguipuntos acumulados, no te preocupes, renuevala y disfrútalos. *Los Aguipuntos tienen vigencia de un año a partir de su obtención. No son cambiables por dinero. Son personales e intransferibles. Estas alternativas en premios aplican hasta el 31 de octubre de 2019, para el año siguiente se ofrecerán propuestas diferentes de premios por acumulación de Aguipuntos. Durante el año se harán promociones temporales con respecto al tema de Aguipuntos. Aplican condiciones y restricciones.


Políticas y beneficios
Conocer nuestras políticas es disfrutar de nuestros beneficios. Conocelos aquí.

REGÍSTRATE PARA SOLICITAR TU TARJETA

Tarjeta Procinal

Registrate y úsala

En todos los teatros

INFORMACIÓN