CIUDAD SELECCIONADA

Reglamento del Autocinema

El Autocinema se creó para el disfrute sano y seguro de todos sus asistentes. Para asegurar tu tranquilidad y comodidad, te invitamos a consultar su reglamento de uso. Para Cinemas Procinal tu seguridad es una prioridad:


Recomendaciones generales

1. Al Autocinema solo podrán ingresar vehículos donde sus pasajeros se encuentren en una cabina cerrada y segura. No se permitirá el ingreso de público a pie, en moto, bicicleta, camiones, ni transporte público.

2. Para las funciones diarias programadas a las 6:30 y 8:30 p.m. debes llegar una hora antes de cada función. Debemos contar con los tiempos del protocolo de bioseguridad del Centro Comercial y la logística del Autocinema.

3. Durante la cuarentena obligatoria, se deberán respetar los decretos vigentes establecidos por el Gobierno Nacional, departamental y/o municipal.

4. La velocidad máxima en los parqueaderos y el Autocine es de 10km/h.

5. El sonido en el Autocine se transmite al radio de tu vehículo por un dial en FM.

6. Recuerda llevar y usar siempre tu tapabocas de manera correcta y cumplir con los protocolos de bioseguridad. Puedes consultarlos aquí. www.procinal.com/site/bioseguridadautocinema

7. Los alimentos se podrán pedir en el Autocinema. Tendremos colaboradores pendientes de ti. Recuerda que por ningún debes bajarte de tu vehículo a no ser que debes ir al baño o en caso de emergencia.



Condiciones y Restricciones

1. Al Autocinema solo podrán ingresar vehículos donde sus pasajeros se encuentren en una cabina cerrada y segura. No se permitirá el ingreso de público a pie, en moto, bicicleta, camiones, ni transporte público. (Los taxis sí podrán ingresar).

2. Durante la cuarentena obligatoria, se deberán respetar los decretos vigentes establecidos por el Gobierno Nacional, departamental y/o municipal como, por ejemplo:

  • • Pico y Cédula para los integrantes del vehículo (invita a tus amigos o familiares pares o impares para que vivan esta experiencia junto a ti).

  • • Restricción para menores de edad y mayores de 70 años.

  • • Personas que presenten preexistencias médicas o se encuentren en aislamiento preventivo.

  • • Personas con sintomatología relacionada a Covid-19.

  • • Cumplir con los protocolos de bioseguridad que incluyen el uso del tapabocas correctamente, el lavado de manos y el uso de gel glicerinado, incluso mientras se está dentro del Autocinema, entre otras. link a protocolos

3. No te bajes del vehículo a menos que sea estrictamente necesario como para ir al baño o en caso de emergencia. Si necesitas hacer uso de los baños, recuerda usar correctamente tu tapabocas y cumplir con el distanciamiento social.

4. La altura máxima de los vehículos que ingresen al Autocinema es de 2.20 mts.

5. Para asegurar una experiencia memorable, que todos puedan ver bien la pantalla desde adentro del vehículo y proteger tu seguridad, se permite exclusivamente un máximo de 3 pasajeros. Según el modelo de tu vehículo, cabe la posibilidad que desde el asiento trasero no se vea la pantalla de cine completa. La tonalidad de la pantalla puede variar, según el nivel de polarizado del vehículo.

6. Llega mínimo una hora antes de cada función. Debes contar con los protocolos de bioseguridad del Centro Comercial (Validación de pico y cedula, registro de datos, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial en manos) y control de bioseguridad y logística del Autocinema (Validación de boletas compradas o por vender, toma de temperatura, validación de pasajeros, certificación de uso de tapabocas, clasificación de vehículos, tomas de pedidos de alimentos y acomodación).

7. Cada vehículo es responsabilidad de sus pasajeros. Ni Cinemas Procinal ni el Centro Comercial, serán responsables de daños a la infraestructura o a la copropiedad.

8. Debes tener Soat vigente, seguro contra terceros, y demás documentos de tu vehículo al día. Será responsabilidad del conductor y/o propietario del vehículo los daños que ocasionen a la infraestructura, instalaciones, otros vehículos o a terceros.

9. Tener tu vehículo en óptimas condiciones es muy importante, en caso de éste sufrir un daño en su batería, falla mecánica u otro, la responsabilidad es única y exclusivamente del propietario. El personal de Cinemas Procinal no cuenta con autorización alguna de realizar ningún tipo de asistencia mecánica. En caso de ser asistido, es bajo la responsabilidad del propietario del vehículo. Recuerda encender tu vehículo cada 30 minutos por un periodo de 3 minutos.

10. Con el fin de evitar posibles accidentes, tanto el ingreso como la salida de vehículos, será dirigido por el personal de Cinemas Procinal. Debes esperar a que ellos te indiquen tu turno.

11. Para escuchar perfectamente el sonido de la película, debes tener en cuenta que el radio y la antena de tu vehículo deben estar en óptimas condiciones, de lo contrario escucharas el sonido lluvioso y con interferencia.

12. Las luces del vehículo solo se usarán para estacionar y salir del Autocinema. Durante la proyección de la película, todas las luces deberán permanecer apagadas.

13. Para que todos podamos disfrutar de la función, evita los pitos y el ruido que puedan perturbar a los demás.

14. Solo se podrán consumir alimentos y bebidas que sean compradas en la confitería de nuestro Autocinema, los cuales cumplen con todos los estándares de calidad y salubridad a la hora de ser preparados y empacados.

15. Velando por la seguridad de nuestro personal, los desechos alimenticios de tu vehículo deben ser empacados en la bolsa de papel en la que llego tu pedido, te solicitamos amablemente los deposites en tu lugar de residencia.

16. No se podrá ingresar bajo el efecto de embriaguez ni de sustancias alucinógenas.

17. No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, ni ningún tipo de armas.

18. Se prohíben actos sexuales o cualquier otro comportamiento que perturbe la paz y la tranquilidad de los asistentes.

19. Deja tu mascota en casa, el Autocinema no está acondicionado para recibirlas. Tu protección y la de los demás es nuestra prioridad.

20. Cinemas Procinal no se hace responsable del clima. En caso de una lluvia suave, te solicitaremos prender tu limpiabrisas. La función continuará proyectándose y los asistentes serán libres de decidir si se quedan o se retiran. En este caso el dinero no se devolverá, no se cambiará por otra función, ni se entregará a cambio otro bien y/o servicio.

21. En caso de lluvias fuertes y/o truenos, la función podrá detenerse hasta por 30 minutos, pasado este tiempo si el clima no mejora, la función será reprogramada. Por lo tanto, Cinemas Procinal te enviará un correo donde te informará la reposición de esta.

22. Si por algún motivo pierdes la función, no podremos devolverte el dinero. Si necesitas cambiarla, podrás hacerlo hasta ocho horas antes del inicio de la película llamando a nuestra línea de atención: 444 22 44 opción 1 de 2:00 P.M. a 7:40 P.M.
Pasado ese tiempo no podremos hacer ningún cambio. Por ningún motivo se devolverá el dinero, productos y/o servicios.

23. Cinemas Procinal se reserva el derecho de admisión y de retirar a los vehículos que estén entorpeciendo el disfrute de los demás. Lo anterior no generará problemas de ninguna índole a la marca ni al Centro Comercial, como tampoco generará la devolución del dinero, productos y/o servicios.




Cualquier duda o información adicional, llámanos a nuestra línea de atención: 444 22 44 opción 1 o escríbenos a nuestro WhatsApp: 315 650 99 46 o al correo electrónico callcenter@procinal.com.

Nuestro horario de atención será de: 2:00 p.m. a 7:40 p.m. de lunes a domingo.