CIUDAD SELECCIONADA

Términos y condiciones cine fans

BENEFICIOS, TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE USO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CINE FANS DE CINEMAS PROCINAL ANTIOQUIA

 

El programa Cine Fans pertenece a Cinemas Procinal Antioquia: Medellín (Monterrey, Las Américas, Aventura, Florida y la Central), Sabaneta (Mayorca y Aves María), Bello (Puerta del Norte Y Parque Fabricato), Rionegro (San Nicolás), La Ceja (Viva la Ceja), Apartadó (Plaza del Rio), Sincelejo (Guacarí), Soledad-Atlántico (Carnaval), pertenecientes a las razones sociales: PROMOTORA NACIONAL DE CINES S.A.S. Nit:890939520-9 y COLOMBIANA DE CINES S.A. Nit:900090098-0

                                                                                                                    

 

CONTENIDO:

 

  1.   DEFINICIONES
  2.   DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA
  3.   REGISTRO AL PROGRAMA
  4.   ACTIVACIÓN DEL PROGRAMA
  5.   NÍVELES DE CLIENTES
  6.   POLÍTICA DE VISITAS TAQUILLA, CONFITERÍA Y CAFÉ DEL CINEMA
  7.   PORTAFOLIO DE BENEFICIOS
  8.   ACUMULACIÓN DE CASHBACK
  9.   REDENCIÓN DE CASHBACK
  10.   USO DEL CASHBACK
  11.   RESTRICCIONES USO DEL CASHBACK
  12.   ESTADO DE CUENTA O PERFÍL CINE FANS
  13.   CANALES DE ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y FELICITACIONES
  14.   CONDICIONES GENERALES
  15.   RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
  16.   RETIRO DEL PROGRAMA
  17.   TRATAMIENTO DE DATOS
  18.   MODIFICACIONES
  19.   USO CORRECTO DEL SITIO
  20.   RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
  21.   RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA
  22.   INFORMACIÓN MIGRACIÓN DE SALDOS DE TARJETAS PROCINAL

 

 

  1.       DEFINICIONES

 

Cine Fans: Es el programa de fidelización de Cinemas Procinal Antioquia: Medellín (Monterrey, Las Américas, Aventura, Florida y la Central), Sabaneta (Mayorca y Aves María), Bello (Puerta del Norte y Parque Fabricato), Rionegro (San Nicolás), La Ceja (Viva la Ceja), Apartadó (Plaza del Rio), Sincelejo (Guacarí), Soledad-Atlántico (Carnaval) para recompensar y reconocer la preferencia de los clientes frecuentes en el cual se pueden obtener diferentes beneficios para disfrutar al máximo la experiencia de ir a cine.

 

 

Cliente Cine Fans: Es una cualquier persona natural, mayor de 12 años que se ha inscrito al programa Cine Fans y por lo tanto puede gozar de todos los beneficios de dicho programa.

 

Cuenta o Perfil Cine Fans: es un espacio virtual al que un Cliente Cine Fans tiene acceso por medio de un usuario y una contraseña y en la cual puede conocer los beneficios a los que tiene derecho y puede ver el histórico de sus acumulaciones y redenciones en el programa.

 

Visita: es la unidad de medida que se tendrá en cuenta para determinar el Nivel de Cliente Cine Fans. Para efectos de este programa, “Visita” se cuenta como la primera compra de cualquier producto en Cinemas Procinal por día (si la compra se realiza en confiterías o Café del Cinema debe ser igual o superior a $12.000 COP), valor que se actualizará anualmente a discreción de Cinemas Procinal.  Las visitas que se contabilizan únicamente son de compras en donde hay un pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo de Cinemas Procinal y que por lo tanto acumulan “Cash Back”.

 

Nivel de Cliente Cine Fans: Con el fin de incentivar y premiar la preferencia y lealtad, los Clientes Cine Fans podrán acumular “Visitas” que les permitirán alcanzar niveles para obtener mejores beneficios. El programa cuenta con tres niveles de clientes: nivel 1 Empelículado; nivel 2, Fanático; y nivel 3, Celebridad, siendo este nivel el de más alto rango.  

 

Cash Back: Es un porcentaje del valor de cada compra que el Cliente Cine Fans recibe como beneficio y puede usar como medio de pago para pagar en Cinemas Procinal Antioquia. El porcentaje que recibe se determina dependiendo del Nivel de Cliente Cine Fans en el que se encuentre.

 

Acumulación de Cash Back: El Cliente Cine Fans acumulará Cash back por todas las compras que realice con un pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo de Cinemas Procinal en Taquillas, Confiterías y Café del Cinema y compras a través de la página web de Cinemas Procinal Antioquia.

 

Redención de Cash Back:  Los Clientes Cine Fans podrán utilizar el Cash back acumulado para redimir cualquier producto en Taquillas, Confiterías o Café del Cinema de Cinemas Procinal Antioquia pagando la totalidad del valor del producto con Cash back o pagando la totalidad de los productos combinando Cash back y otro medio de pago como efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo de Cinemas Procinal. Una (1) unidad acumulada de “Cash back” equivale a un (1) peso colombiano para efectos de redención. 

 

Cine Fans Plus: Es un nuevo producto de Cinemas Procinal Antioquia diseñado para dar beneficios extra por un PAGO ÚNICO de $19.900 semestrales. Para adquirir Cine Fans Plus, el cliente debe estar inscrito en Cine Fans. Los beneficios extra tienen una vigencia de 6 meses consecutivos a partir del momento de la compra de Cine Fans Plus.

 

 

  1.       DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

 

Cine Fans es el programa de fidelización de Cinemas Procinal Antioquia: Medellín (Monterrey, Las Américas, Aventura, Florida y la Central) , Sabaneta (Mayorca y Aves María), Bello (Puerta del Norte y Parque Fabricato), Rionegro (San Nicolás), La Ceja (Viva la Ceja) Apartadó (Plaza del Rio), Sincelejo (Guacarí), Soledad-Atlántico (Carnaval), pertenecientes a las razones sociales: PROMOTORA NACIONAL DE CINES S.A.S. Nit:890939520-9 y COLOMBIANA DE CINES S.A. Nit: 900090098-0  para recompensar y reconocer la preferencia de los clientes frecuentes en el cual se pueden obtener diferentes beneficios para disfrutar al máximo la experiencia de ir a cine.

 

Para disfrutar de los beneficios de Cine Fans, el cliente deberá inscribirse al programa siguiendo los pasos definidos para el registro de forma física en los puntos de venta de Cinemas Procinal o para el registro de manera digital en www.procinal.com.

 

El registro al programa no requiere ningún tipo de pago monetario por parte del cliente, tampoco deberá pagar renovaciones ni membresías para disfrutar de los beneficios de Cine Fans.  A excepción de Cine Fans Plus, el cual si tiene un cobro semestral.

 

Los Clientes Cine Fans podrán pertenecer a alguno de los tres niveles de clientes del programa; mediante la acumulación de “Visitas” podrán subir o bajar de nivel y disfrutar de los beneficios específicos de cada nivel.

 

Si los clientes desean obtener beneficios extras pueden acceder a CINE FANS PLUS por tan sólo $ 19.900, valor que se ajustará anualmente.  Los beneficios de Cine Fans Plus tienen una vigencia de 6 meses calendario a partir de la fecha de compra.

 

  1.       REGISTRO AL PROGRAMA

 

De forma física: En cualquiera de los teatros de Cinemas Procinal se podrá solicitar al personal autorizado el registro de la inscripción a Cine Fans, para lo cual se deberá presentar Cédula de ciudadanía o Tarjeta de identidad física y aportar los datos e información requerida de forma completa y verídica.

 

De forma auto asistida en kioskos digitales: En cualquiera de los teatros de Cinemas Procinal se encuentran los kioskos de auto-pago que permiten el registro de la inscripción a Cine Fans, para lo cual debe acercar la cédula de ciudadanía al lector y automáticamente se presentan los datos en la pantalla, el cliente deberá aportar los datos e información requerida de forma completa y verídica.

 

De forma digital: a través del sitio web www.procinal.com en la opción de Registro, se podrá diligenciar el formulario de registro a Cine Fans, para lo cual el usuario deberá aportar los datos e información requerida de forma completa y verídica.

 

Para finalizar el proceso de registro de forma digital de manera exitosa, el cliente deberá ir a cualquiera de los teatros de Cinemas Procinal y presentar su cédula de ciudadanía o Tarjeta de identidad física al personal autorizado.

 

  1.       ACTIVACIÓN DEL PROGRAMA

 

Para que un cliente pueda activarse en el programa es necesario presentarse en alguna de las taquillas de los Teatros de Cinemas Procinal y allí realizar el proceso de activación en las taquillas, confiterías y Café del Cinema.

 

Este proceso es personal e intransferible y debe presentar su documento de identidad físico.

 

  1.       NIVELES DE CLIENTES CINE FANS

 

 

Cliente Cine Fans nivel Empelículado: Este es el primer nivel y se adquiere al momento inscribirse a Cine Fans y/o de migrar de la Tarjeta Cinemas Procinal.

 

El cliente Cine Fans mantiene este nivel siempre y cuando cumpla en el periodo de 6 meses de 0 a 11 visitas. En caso de acumular 12 visitas o más este se subirá de nivel.

 

Los Clientes Cine Fans que se encuentren en este nivel, acumularan un “Cash Back” del 10% del valor de cada compra que sea realizada con pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo de Cinemas Procinal Antioquia.

 

Cliente Cine Fans Nivel Fanático: El Cliente Cine Fans Nivel Empelículado podrá llegar al nivel Fanático al acumular 12 visitas a Cinemas Procinal Antioquia, en un periodo de 6 meses.

 

El cliente Cine Fans mantiene este nivel siempre y cuando cumpla en el periodo de 6 meses de 12 a 19 visitas. En caso de acumular 20 visitas o más este se subirá de nivel.

 

Si el cliente no cumplió con el nivel requerido de visitas del período después de los 6 meses, no mantiene su nivel.  Cada 6 meses se le asigna el nivel correspondiente de acuerdo al número de visitas efectuadas.

 

Los Clientes Cine Fans Nivel Fanático, acumularán un “Cash back” del 15% del valor de cada compra que sea realizada con pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo en Cinemas Procinal.

 

 

Cliente Cine Fans Nivel Celebridad: El Cliente Cine Fans nivel Empelículado o Fanático podrá llegar al nivel Celebridad al acumular 20 visitas a Cinemas Procinal Antioquia en un periodo de 6 meses contados a partir de la fecha de inscripción a Cine Fans.

 

Los Clientes Cine Fans Nivel Celebridad, acumularan un “Cash back” del 20% del valor de cada compra que sea realizada con pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo Cinemas Procinal.

 

Si el cliente no cumplió con el nivel requerido de visitas del período después de los 6 meses, no mantiene su nivel.  Cada 6 meses se le asigna el nivel correspondiente de acuerdo al número de visitas efectuadas.

 

 

 

  1. POLÍTICA DE VISITAS EN TAQUILLA, CONFITERÍA Y CAFÉS DE LOS CINEMAS:

 

Para efectos de este programa, una “Visita” se cuenta como la primera compra de cualquier producto en Cinemas Procinal Antioquia por día (si la compra se realiza en confiterías o Café del Cinema debe ser igual o superior a $12.000 COP). Las visitas que se contabilizan para subir de nivel, son únicamente de compras en donde hay un pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito y que por lo tanto acumulan “Cash back”.

 

 

 

Las compras que se realicen redimiendo “Cash back” no cuentan como visitas.

 

Las compras de los bonos cine regalo, solo acumulan Cash Back y visitas, al momento de la redención.

 

Un Cliente Cine Fans solo puede acumular una “Visita” al día por teatro, es decir, que sin importar si realiza una o varias compras el mismo día, en el mismo teatro, solo cuentan como una “Visita”, sin embargo, cada compra acumula “Cash back”.

 

Un Cliente Cine Fans podría acumular máximo 2 visitas en un mismo día, si realiza compras en 2 teatros diferentes de Cinemas Procinal Antioquia.

 

Cada 6 meses a partir de la fecha de inscripción de un cliente a Cine Fans, el sistema verificará si el cliente conserva, sube o baja de nivel.

 

 

 

 

 

  1.       PORTAFOLIO DE BENEFICIOS GENERALES CINE FANS

 

Al ser Cliente Cine Fans, los beneficios y recompensas que se podrán obtener además del “Cash back” acumulado en cada compra, descritos en el punto # 5 sobre Niveles de Clientes Cine Fans, son los siguientes:

 

  •          Cliente Cine Fans Nivel Fanático: acumula el 30% de “Cash back” en sus compras.
  •          Cliente Cine Fans Nivel Celebridad: acumula el 40% de “Cash back” en sus compras.

 

Obsequio de cumpleaños: El cliente Cine Fans, una (1) vez tenga acumulada una visita, en el mes de su cumpleaños podrá reclamar un obsequio según lo indique su Nivel de Cliente Cine Fans:

 

  •          Cliente Cine Fans Nivel Empelículado: 1 Crispetas personales (46 oz) y 1 Gaseosa personal (16 oz).
  •          Cliente Cine Fans Nivel Fanático: 1 Crispetas Gigantes (170 oz), 2 Gaseosas medianas (22 oz)
  •          Cliente Cine Fans Nivel Celebridad: 1 crispetas medianas (130 onz), 2 perros calientes, 2 gaseosas medianas (22 onz) y unos nachos con queso y guacamole.

 

Combo Cine Fans: Jueves de estrenos: 15% de descuento en combos de confitería: Para Uno, Combo Relax, Combo Duo, Mega Combo y Big Combo. Y en los combos 1 y 3 del Café del Cinema de todos los Cinemas Procinal (para Las Américas aplica el combo 2 y 5 del Café del Cinema).

 

Ofertas especiales: los Clientes Cine Fans podrán recibir ofertas exclusivas en boletas, confitería y Café del Cinema de acuerdo a disponibilidad en cualquier momento del año.

 

Invitaciones exclusivas: Los Clientes Cine Fans de los niveles Fanático y Celebridad, podrán recibir invitaciones exclusivas a eventos y estrenos de Cinemas Procinal de acuerdo a disponibilidad en cualquier momento del año.

 

 

 

Cine Fans Plus:

 

  • Agrandado de Crispetas: Siempre que compres unas crispetas 46onz, te damos las de 130onz, siempre que compres unas crispetas de 130onz te damos las de 170onz; siempre que compres las de 170onz, te damos unas de 46onz adicionales.
  • Adiciones:Cada que compres un perro o hamburguesa en la confitería, te regalamos una porción de adición (tocineta, queso tajado, queso cheddar o guacamole)
  • Café del Cinema:Una vez en el mes reclama una malteada o una bebida caliente en el Café del cinema.
  • 3D a precio 2D:Compra 2 (dos) boletas en el mes, de formato 3D en cualquier sala al precio 2D que aplica en la misma sala, día y franja horaria.

 

 

 

  1.       ACUMULACIÓN DE CASHBACK

 

 

Cash back es el nombre que Cinemas Procinal Antioquia ha decidido otorgarle al beneficio que entrega a sus clientes por sus compras. Por lo tanto, el cliente no podrá solicitar bajo ninguna circunstancia desembolso en dinero del “Cash back” acumulado.

 

El “Cash back” acumulado y disponible se verá reflejado en la Cuenta o Perfil Cine Fans de cada cliente. 

Los clientes Cine Fans, de acuerdo al nivel en el que se encuentren, acumulan Cash back por todas las compras realizadas con un pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo en taquillas, confiterías y Cafés de los Cinemas de Cinemas Procinal Antioquia.

 

 

 

 

  1.       REDENCIÓN DE CASHBACK

 

El “Cash back” disponible que un Cliente Cine Fans tenga en su Cuenta o Perfil Cine Fans solo podrá ser usado un día después de su acumulación para redimir productos en taquillas, confiterías y Cafés de los Cinemas de Cinemas Procinal Antioquia. Una (1) unidad de Cash back equivale a un (1) peso para efectos de redención.

 

El cliente Cine Fans cuenta con dos maneras de redimir su “Cash back” disponible, el cual es validado por medio de una clave dinámica que le llegará a su celular y correo electrónico registrados al momento de la inscripción:

 

Redención simple:  Utilizando únicamente su “Cash back” disponible para pagar el 100% del valor del producto que desea comprar en Cinemas Procinal Antioquia.

 

Redención mixta: utilizando una mezcla entre su “Cash back” disponible y pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo de Cinemas Procinal para pagar el 100% valor del producto que desea comprar en Cinemas Procinal Antioquia.

 

10.  USO DEL CASHBACK

 

El “Cash back” es un beneficio para los Clientes Cine Fans que solo puede ser usado como medio de pago total o parcial para comprar productos en Cinemas Procinal Antioquia. No incluye compras empresariales, funciones de cine privadas, celebraciones de cumpleaños, institucionales, educativas ni a personas jurídicas.

 

El monto o saldo máximo diario sobre el que un Cliente Cine Fans puede obtener Cash back es por compras hasta $150.000.

 

El monto o saldo máximo semestral sobre el que un Cliente Cine Fans puede obtener Cash back es por compras hasta $1.500.000.

 

Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia el Cliente Cine Fans podrá solicitar a Cinemas Procinal Antioquia un desembolso en dinero o diferente a los descritos anteriormente del “Cash back” acumulado y/o disponible en su Cuenta o Perfil Cine Fans.

 

El “Cash back” máximo que un Cliente Cine Fans puede tener disponible en su Cuenta o Perfil Cine Fans será de 1.500.000 en Cash back, una vez llegue a ese tope, el Cliente Cine Fans deberá redimir “Cash back

 

El “Cash back” máximo que un Cliente Cine Fans podrá redimir al día será de 250.000

 

El “Cash back” es un beneficio para Clientes Cine Fans personal e intransferible.

 

11.  RESTRICCIONES USO DEL CASHBACK

 

Las siguientes restricciones para los saldos y redenciones de Cash back por cada cuenta activa:

 

  •  Vigencia: El Cash back tiene una vigencia de seis (6) meses.
  •  El monto máximo diario de compras sobre el que un Cliente Cine Fans puede obtener Cash back es de $150.000.
  •  El monto máximo semestral de compras sobre el que un Cliente Cine Fans puede obtener Cash back es de $1.500.000.
  • El monto máximo diario que un Cliente Cine Fans puede redimir es de 250.000 en Cash back
  • Los valores máximos por acumulación, disponibles y redenciones de Cash back, son acumulativos, es decir se tienen en cuenta todas las transacciones realizadas en todos los cinemas en un mismo día.
  • No se permite pasar de ninguna manera Cash back entre Clientes Cine Fans, este es un beneficio personal e intransferible. Así mismo se prohíbe su venta o comercialización.

 

El “Cash back” disponible que un Cliente Cine Fans tenga en su Cuenta o Perfil Cine Fans se podrá redimir inmediatamente después de la acumulación para redimir productos en taquillas, confiterías y Cafés de los Cinemas de Cinemas Procinal Antioquia. Una (1) unidad de Cash back equivale a un (1) peso para efectos de redención.

La vigencia máxima para realizar el proceso de migración es hasta 31 de marzo de 2022, una vez pasada esa fecha los saldos se vencen definitivamente.

La compañía tiene la potestad de ampliar está vigencia.

 

 12.  ESTADO DE LA CUENTA O PERFIL CINE FANS

 

Los Clientes Cine Fans podrán acceder a su Cuenta o Perfil de Cliente Cine Fans a través del sitio web www.procinal.com ingresando su usuario y contraseña. Una vez logueado deberán hacer clic en la opción “Mi Perfil”.

 

En el perfil encontrarás la información que corresponde a tu cuenta:

 

  •          Datos personales
  •          Cambios de contraseña
  •          Movimientos de la cuenta
  •          Historia de compra.

 

Recuerda siempre tener la información y datos verídicos y actualizados con el fin de recibir las comunicaciones, promociones e invitaciones exclusivas de Cine Fans.

 

13.  CANALES DE ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y FELICITACIONES

 

En Cinemas Procinal, tenemos a disposición de los clientes Cine fans los siguientes canales de atención:

 

PRESENCIAL

 

En los puntos de atención de: taquillas, confiterías y cafés de los cinemas, tenemos a disposición formulario de PQRSF para comunicar cualquier inconformidad o situación que se presente.

 

TELEFÓNICO

 

Para comunicarte con nuestro Call Center puedes llamar en la ciudad de Medellín al 44 22 44 opción 1 o en el resto del país al 01 8000 413 814.

 

 

VIRTUAL

 

Ingresando a www.procinal.com en la opción CONTÁCTENOS visualizaras nuestro formulario de PQRSF, se deben diligenciar todos los datos y proceder a enviar la información.

 

 

CORREO ELECTRÓNICO

 

En el correo [email protected] estará nuestro equipo disponible para resolver todas las inquietudes.

 

 

14. CONDICIONES GENERALES:

 

Promotora Nacional de Cines S.A.S. y Colombiana de Cines S.A. se reservan el derecho de suspender o cancelar indefinidamente una cuenta Cine Fans por mal manejo o uso indebido por parte del usuario, como la reventa o comercialización de productos adquiridos a precio especial o con Cash Back. En caso de que el cliente no se encuentre de acuerdo con la cancelación de su cuenta, deberá presentar apelación formal de conformidad con el derecho al debido proceso, soportada con las todas pruebas que considere pertinentes, lo cual será estudiado por un comité directivo de Cinemas Procinal, quien dará respuesta en 15 días hábiles.

 

• Cine Fans es de uso personal o familiar. No aplica para uso empresarial, funciones de cine privadas, celebraciones de cumpleaños, institucional o académico.

•Las promociones y los descuentos que se ofrecen en Cine Fans no son acumulables, no son canjeables por dinero, no transferibles a otros tarjetahabientes y aplican condiciones y restricciones.

•Estos beneficios pueden consultarse ingresando a www.procinal.com a Medellín, Rionegro, La Ceja, Apartadó, Sincelejo y Soledad-Atlántico dando click en Cine Fans. El programa no aplica para colaboradores directos o indirectos de Cinemas Procinal.

• Promotora Nacional de Cines S.A.S. y Colombiana de Cines S.A. en cumplimiento de las obligaciones constitucionales y legales, tienen la obligación de reportar ante las autoridades competentes cualquier acto de engaño, falsificación, suplantación de identidad, hurto, estafa y demás acción ilegal que tenga conocimiento.

 

 

 

15.  RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

 

  • Brindar información verídica de inscripción al programa Cine Fans.
  • Actualizar sus datos cuando haya modificaciones.
  • Revisar constantemente los saldos y movimientos de su cuenta.
  • Informar oportunamente sobre cualquier anomalía o novedad de su cuenta.
  • El cliente es responsable de su Cash Back, este es personal e intransferible.

 

  1.   RETIRO DEL PROGRAMA

 

Un cliente para solicitar el retiro del programa deberá escribir un correo electrónico [email protected] brindando la información de solicitud de RETIRO DEL PROGRAMA.

 

 

17.AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POR CINEMAS PROCINAL

 

Autorizo a COLOMBIANA DE CINES S.A. y a PROMOTORA NACIONAL DE CINES S.A.S., identificadas con NIT 900090098-0 y 890.939.520-9 respectivamente(en adelante “CINEMAS PROCINAL”), que es quien actuará como Responsable, para tratar mis datos conforme a su Política de Tratamiento de Datos Personales (conforme la ley 1581 de 2012, decreto 1377 de 2013 y demás normas concordantes), disponible en www.procinal.com, para que sean incluidos en sus bases de datos con el fin de suministrar un buen servicio a clientes y usuarios, para lograr relaciones más efectivas, agiles y seguras con éstos y para estar en contacto en caso de existir riesgo frente a la protección de los datos, entre otras finalidades relacionadas con el desarrollo de su actividad comercial y que son referidas en la política ya mencionada. En esa medida, declaro que la información suministrada es correcta, veraz, verificable y actualizada.

 

Además, autorizo a CINEMAS PROCINAL para contactarme vía WhatsApp, correo electrónico, mensajes de texto, llamadas a mis números fijo y celular, comunicaciones escritas u otros medios de comunicación. Igualmente autorizo para compartir mis datos personales con terceros aliados o contratistas, con el objeto de que le presten servicios a éste o en nombre de éste, o para la ejecución de planes, programas, proyectos o estrategias conjuntas.

 

Sé que es de carácter facultativo responder preguntas que versen sobre datos sensibles o de menores de edad (en calidad de representante legal) y que, en caso de proporcionarlos, estoy autorizando expresamente su Tratamiento.

 

Finalmente, sé que tengo derecho a conocer, consultar, actualizar, rectificar y suprimir mi información, solicitar prueba de esta autorización y revocarla, derechos que se me ha informado puedo ejercer a través del correo electrónico [email protected]. Además, se me ha informado que CINEMAS PROCINAL puede igualmente ser contactada en sus oficinas, ubicadas en la Carrera 48 No. 50 SUR – 128, oficina 6005 Piso 7 del Centro Comercial Mayorca, en el Municipio de Sabaneta, Antioquia, o en el teléfono 4442244.

 

18.MODIFICACIONES

 

PROMOTORA NACIONAL DE CINES S.A.S. CON NIT: 890.939.520-9 Y COLOMBIANA DE CINES S.A. CON NIT 900.090.098-0, de ahora en adelante denominados: “la compañía” se reservan el derecho a modificar estos términos, condiciones y políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Toda modificación entrará en vigencia y tendrá efectos frente a los usuarios desde su publicación en el Sitio web. En consecuencia, el usuario deberá revisar estos términos cada vez que acceda al Sitio los cuales se comunicaran en www.procinal.com ingresando a Medellín, Rionegro, La Ceja, Apartadó o Sincelejo.

 

Así mismo, los avisos, reglamentos, circulares o instrucciones de cualquier naturaleza expedidas por estas dos compañías, publicadas en el sitio web, y relacionadas de cualquier forma con el acceso, navegación o uso del sitio web, o con el acceso y uso de los productos y/o servicios que en él se ofrecen, serán parte integral de estos términos y prevalecerán sobre cualquier otra disposición relacionada aun cuando ésta le sea contraria.

 

19.CORRECTO USO DEL SITIO WEB

 

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con las leyes de la República de Colombia y con lo dispuesto en estos términos. El usuario se abstendrá de utilizar el sitio web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o de realizar actos que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento del portal web.

 

La información usada en toda la página web, y todo el tema relacionado a imagen corporativa de “La Compañía”, no podrá ser reproducida, ni usada, ni manipulada bajo ningún fin.

 

“La Compañía” no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web o sus Contenidos.

 

19.1. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

 

El Usuario responderá por los daños y perjuicios que “La Compañía” pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de estos Términos o de la ley. El usuario/cliente reconoce y acepta que el acceso y utilización del sitio web se realiza bajo su propia cuenta, riesgo y responsabilidad.

 

19.2. RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑIA

 

Continuidad y buen funcionamiento del Sitio Web. “La Compañía” no garantiza la disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento del sitio web. En consecuencia, en cualquier tiempo y sin previo aviso, “La Compañía”, en su autonomía, podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso al sitio web sin que por ello se derive responsabilidad alguna para “La Compañía”.

 

El Cliente será responsable por tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder al sitio web. Parte de dicha diligencia implica tener programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares. Además, deberá tener copias de los programas y datos que tengan en el equipo mediante el cual accede al sitio web.

 

“La Compañía” no controla ni garantiza que los contenidos se encuentren libres de errores, virus u otros elementos de similar naturaleza que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el mismo. En consecuencia, “La Compañía” no será responsable por los daños y/o perjuicios que pudiere sufrir el usuario como resultado de errores, problemas de compatibilidad, virus informáticos, gusanos, troyanos o cualesquiera otros elementos de similar naturaleza que afecten la funcionalidad de los Contenidos.

 

Sin perjuicio de lo señalado en estos Términos, la responsabilidad de “La Compañía” en ningún caso será alguna contraprestación en dinero, puesto que en el sitio web no hay lugar a desembolso de dinero por parte del cliente por los servicios que presta “La Compañía”.

 

19.3. DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL SITIO WEB

 

“La Compañía” se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estos términos o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación.

 

 

20. INFORMACIÓN MIGRACIÓN DE SALDOS DE TARJETA PROCINAL

 

Los clientes con saldos activos en el programa de fidelización TARJETA CINEMAS PROCINAL, migrarán al nuevo programa Cine Fans de la siguiente manera:

 

 

20.1.      CLIENTES CON SALDOS ACTIVOS AGUIPUNTOS: 

 

Cinemas Procinal dejará habilitada la redención de Aguipuntos en los siguientes productos:

 

 

Como valor agregado, Cinemas Procinal ajustará los Aguipuntos que te falten para la redención de un producto, el cual debe ser el más aproximado. Ejemplo: si tienes 80 Aguipuntos, puede redimir unas crispetas personales, Cinemas Procinal te ajusta 20 Aguipuntos. La vigencia máxima para redimir los Aguipuntos es hasta el 31 de marzo de 2022, una vez pasada esta fecha los Aguipuntos se vencen definitivamente.

 

Cinemas Procinal realizó la conversión a Cash Back de los Aguipuntos iguales o superiores a 701. La tasa de conversión de cada Aguipunto es de $44.

 

Si tienes entre 701 y 1.999 Aguipuntos, Cinemas Procinal te ajustará 2.000 Aguipuntos para que puedas reclamar: una (1) crispeta de 170onz.

 

Si tienes más de 2.000 Aguipuntos, Cinemas Procinal te ajustará hasta 10.000 Aguipuntos para que puedas reclama: una (1) crispeta de 130onz y dos (2) gaseosas de 22onz.

 

La vigencia máxima para reclamar el obsequio es hasta el 31 de marzo de 2022., una vez pasada esa fecha los Aguipuntos se vencen definitivamente. La compañía tiene la potestad de ampliar está vigencia.

 

 

 

20.2.      CLIENTES CON SALDOS ACTIVOS EN DINERO:

 

Cinemas Procinal migrará los saldos de clientes con Tarjetas Procinal activas hasta el 31 de marzo de 2022. y con saldo a Cash back disponible del nuevo programa Cine Fans. Este proceso debe realizarlo la tarjeta habiente personalmente, en los puntos de servicio: taquillas, confiterías y Cafés de los cinemas.

 

Como valor agregado Cinemas Procinal otorgará un 10% de Cash back adicional, el cual tendrá una vigencia de 6 meses a partir de la migración.

 

Una vez el cliente realice el proceso, quedará activo en el nuevo programa y quedará inscrito en el nivel: Empelículado.

 

La vigencia máxima para realizar el proceso de migración es hasta el 31 de marzo de 2022.