CIUDAD SELECCIONADA

Quienes Somos

Quienes Somos

Cinemas Procinal

 

La sonrisa de nuestros clientes es la mejor recompensa a labor que realizamos constantemente para ofrecerles el mejor servicio en cada una de nuestras salas. Todos los días en diferentes partes del país, desde que amanece hasta que la última función termina, muchas personas se esfuerzan en dar lo mejor de sí para lograr que miles de usuarios disfruten de una muy buena experiencia en nuestros cines.

 

UN POCO DE HISTORIA

 

En agosto de 1978, en la ciudad de Medellín, un grupo de visionarios, fundaron la compañía con el ánimo de ofrecerle al público un mejor espacio de proyección de películas. Posteriormente y con el pasar de los años, Cinemas Procinal, queriendo mantenerse a la par con la demanda tecnológica del momento, cambiando el celuloide y la proyección análoga al nuevo sistema digital DCP (Digital Cinema Package), el cual le permitió optimizar los diferentes procesos logísticos, innovar en los tipos de salas, mejorar y aumentar el número de cinemas en el país, y concentrarse aún más en el servicio al cliente.

 

SEDES, SALAS TEMÁTICAS Y SERVICIOS

 

En Cinemas Procinal contamos actualmente con salas de proyección ubicadas en Medellín en los Centros comerciales de Aventura, Florida y Las Américas, Sabaneta  en Aves María y Mayorca, Bello en Puerta del Norte, Rionegro en San Nicolás y La Ceja en Viva la Ceja. Así mismo, hemos extendido nuestros servicios a Plaza del Rió en Apartadó, Arrecife en Santa Marta, Guacarí en Sincelejo y próximamente Carnaval en Barranquilla

 

El compromiso de ofrecer más y mejores espacios para el entretenimiento de nuestros clientes,  nos motiva a  innovar mediante la implementación de nuevas experiencias  como:

 

· Café del cinema, con una amplia oferta gastronómica,

· Silletería vibrosound, con sensaciones de vibración,

· Salas de última tecnología como la Supernova Dolby Atmos con sonido envolvente 360,

· Y sala 4DX con la mejor sensación en efectos especiales,

· Además, salas temáticas como la BlackStar, con sala lounge y silletería inteligente,

· Cine Arte, el lugar para los filmes independientes y

· Starkids, para que lo más chicos celebren, se diviertan y vivan el cine de una manera diferente.

 

Igualmente, Cinemas Procinal cuenta con servicios, campañas y beneficios para nuestros usuarios tradicionales y corporativos como:

 

· Tarjeta Procinal, permite acumular aguipuntos, reservar y comprar boletería y obtener descuentos en las entradas o la confitería y cafe del cinema.

· Tarjeta cine bono regalo, un detalle o incentivo para amigos, familiares o empleados.

· Eventos empresariales, ideal para el lanzamiento de productos, realización de conferencias o capacitaciones

· Comercialización de espacios, la mejor opción para promocionar marcas en nuestros espacios

· Celebración de fiestas y catering.

· Y campañas complementarias entre las que se encuentran, martes y miércoles a mitad de precio, matinales, hora feliz para funciones antes de las 3:30, tarjetón de descuentos, combos de temporada entre otros.

QUIENES SOMOS

Más y mejores sevicios

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte

INFORMACIÓN