CIUDAD SELECCIONADA

  • Llega Burgerland, el festival para los amantes de las hamburguesas. Llega Burgerland, el festival para los amantes de las hamburguesas.
  • Llega Burgerland, el festival para los amantes de las hamburguesas. Llega Burgerland, el festival para los amantes de las hamburguesas.
  • Llega Burgerland, el festival para los amantes de las hamburguesas. Llega Burgerland, el festival para los amantes de las hamburguesas.

Llega Burgerland, el festival para los amantes de las hamburguesas.

Ven y conoce nuestras nuevas Street Burger y Juicy Burger.
Disfrútalas por solo $34.900 pesos y llévalas
en combo con papas a la francesa y gaseosa de 22 oz.

Y eso no es todo, si llevas 2 hamburguesas en combo, incluyendo la Burger de Pollo, Burger de Carne o Burger de la Casa, te regalamos unas crispetas medianas de 130 oz.

Conoce sus ingredientes

Street Burger:
Pan brioche, doble carne de res, queso mozzarela, tocineta, chilli con carne, platanitos y guacamole.

Juicy Burger:
Pan brioche, doble carne de res, queso crema, cebolla caramelizada, pepinillos agridulces y piña asada.

Burger de Carne:
Pan brioche, doble carne de res, queso sabana, tocineta y cebolla caramelizada

Burger de la Casa:
Pan brioche, doble carne, salsa de leña, tocineta, ripio de doritos y queso cheddar

Burger de Pollo:
Pan brioche, pechuga de pollo apanada, ensalada de la casa, queso sabana, tomate y tocineta

No te quedes sin probarlas.

Solo en el Café del Cinema

Promoción por tiempo limitado, aplican términos y condiciones.

 

Términos y condiciones:


Hamburguesa Burgerland individual por $34900 pesos pagando con cualquier medio de pago, lleva 1 Producto de la Campaña Burgerland en cualquiera de sus 5 sabores + 1 gaseosa de 22 onzas preferiblemente Coca Cola (botella con agua, fuze tea o jugo en caja) + papas a la francesa o llévalo para dos personas por $68.900 pesos pagando con cualquier medio de pago 2 Productos de Campaña Burgerland en cualquiera de sus 5 sabores + 2 gaseosas de 22 oz (botella con agua, fuze tea o jugo en caja) + 2 papas a la francesa+ 1 crispetas de 130 oz. Para esta temporada tendremos un agrandado en donde por el pago de 4,900 pesos adicionales podrás cambiar una o dos gaseosas de 22 onzas por una o dos malteadas en cualquiera de sus cuatro sabores. Cada cambio de producto por unidad tiene un costo de 4,900 pesos. Temporada válida, desde el 16 de Febrero hasta el 30 de Abril de 2024 en los establecimientos de comercio de Cinemas Procinal Mayorca, Florida, Aventura, Monterrey y La Central en Medellín, Puerta del Norte y Parque Fabricato en Bello, Viva La Ceja y San Nicolás en el Oriente Antioqueño, Guacarí en Sincelejo, Carnaval en Soledad y Plaza del Río en Apartadó.

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN