CIUDAD SELECCIONADA

  • Ghostbusters Ghostbusters
  • Ghostbusters Ghostbusters

Cinemas Procinal y Ghostbusters, Apocalipsis Fantasma, te traen un concurso que te dejará frio.

 

Cinemas Procinal y Ghostbusters, Apocalipsis Fantasma,
te traen una concurso que te dejará frio.

Podrás ganarte un viaje de película, para 4 personas con todo pago a la ciudad
de New York. Vive una gran experiencia con alojamiento de lujo a 4 minutos de la ciudad,
además, haz parte de un tour privado con guía donde podrás conocer la famosa estación
de bomberos de la película

Si tienes Visa Americana vigente, participa comprando mínimo 4 boletas en una misma transacción
para ver Ghostbusters, Apocalipsis Fantasma, entre el 14 de marzo y el 30 de abril de 2024.

Registra tus facturas en el número de Whatsapp: 300 196 5035

¡No te quedes sin participar!

Solo en Cinemas Procinal

 

Teatros participantes Cinemas Procinal Antioquia: Medellín (Monterrey, Aventura, Florida y la Central), Sabaneta (Mayorca y Aves María), Bello (Puerta del Norte y Parque Fabricato), Rionegro (San Nicolás), La Ceja (Viva la Ceja), Apartadó (Plaza del Rio), Sincelejo (Guacarí), Soledad-Atlántico (Carnaval) pertenecientes a las razones sociales: PROMOTORA NACIONAL DE CINES S.A.S. Nit:890939520-9 y COLOMBIANA DE CINES S.A. Nit:900090098-0

 

Términos y condiciones:

 

Por la compra mínima de cuatro (4) boletas para ver la película GHOSTBUSTERS: APOCALIPSIS FANTASMA, adquiridas en una misma transacción entre el 14 de marzo de 2024 y el 30 de abril de 2024 a través de www.procinal.com o en cualquiera de las taquillas físicas de los teatros, participa para tener la oportunidad de ganar un viaje para 4 personas a Nueva York.

NO APLICA PARA COMPRAS DE BOLETAS CON CONVENIOS INSTITUCIONALES O VENTAS Y EVENTOS CORPORATIVOS. 

Solo se permite un registro por número de factura. El registro queda a nombre de la persona que realice el proceso a través de la línea de Whatsapp 3001965063.

Los participantes que registren sus facturas recibirán un mensaje de texto (SMS) el martes 7 de mayo de 2024 en un periodo que irá de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. con un link que les permitirá participar en una prueba de destreza y conocimiento para ganar.

Los cinco (5) participantes en contestar primero y de manera correcta todas las preguntas, se seleccionarán como posibles ganadores del premio y se contactarán en orden desde el primero en responder correctamente la prueba, para verificar que cumplan con todos los requisitos y así establecer el ganador final.

Se contactará el posible ganador durante tres intentos vía telefónica. Si pasados los tres intentos no ha sido posible establecer comunicación, se procederá a contactar el siguiente ganador opcionado.

El link para participar se enviará al número de celular que el participante haya registrado. Cinemas Procinal no se hace responsable por números mal registrados. El mensaje se enviará al mismo tiempo a todos los participantes. La prueba será transmitida a través de un En Vivo en la cuenta de Instagram @cinemasprocianal.

La prueba estará compuesta por (5) preguntas relacionadas GHOSTBUSTERS, y será de selección múltiple con única respuesta.

Este concurso NO ES UN SORTEO y no cuenta con las características de este. Por tal motivo, por no tratarse de una actividad con características de juegos de suerte o azar, no es auditado por los entes gubernamentales. En consecuencia, Cinemas Procinal podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en estos términos y condiciones e interpretarlas de acuerdo con la finalidad del evento.

En relación con la definición de juego de suerte y azar, el artículo 5° de la ley 643 de 2001 se establece “(…) el cual ganará si acierta, dados los resultados del juego, no siendo este previsible con certeza, por estar determinado por la suerte, el azar o la casualidad…” que en este evento no aplica por tratarse de un tema de habilidad.

Campaña exclusiva para mayores de 18 años. Los participantes deberán registrar las facturas escribiendo al WhatsApp 3001965063 y suministrando los siguientes datos:

  

  •         Nombre 
  •         Apellido 
  •         Edad 
  •         Documento de identificación 
  •         Celular 
  •         Correo electrónico 
  •         Ciudad de residencia 
  •         Tiene Pasaporte y Visa para los Estados Unidos Vigente (SÍ / NO) 
  •         Número de factura 
  •         Cantidad de boletas compradas para Ghostbusters 
  •         Fotocopia, fotografía o archivo de la factura 

 

PLAN DE PREMIOS: 

 

  •        Vuelos: 4 tiquetes ida y regreso desde Medellín, Colombia a Nueva York, EE. UU. 
  •        Traslados: Traslados para 4 personas ida y vuelta al aeropuerto en la ciudad de Nueva York. 
  •        Alojamiento: Para 4 personas 3 noches de alojamiento en hotel de lujo (4* min) en la ciudad de Nueva York 
  •        Tour:  Para 4 personas por la ubicación de la película Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma. (2 horas) Incluye guía turístico privado y transporte. 

 

BASES 

El ganador deberá ser mayor de edad y tener pasaporte y visa para los estados unidos, ambos con una vigencia no inferior 6 meses en el momento de ser notificado como ganador para lo cual deberá presentar evidencia física de estos documentos, si no cumple con este requisito el premio será otorgado al ganador suplente que cumpla con esta condición.

Vuelos de ida y regreso en clase económica / turista desde Medellín, Colombia, a la ciudad de Nueva York, estado de Nueva York, Estados Unidos. Los vuelos pueden ser indirectos y es posible que no estén disponibles todas las rutas; el itinerario de vuelo será determinado por el proveedor del premio a su sola discreción. 

El premio es un paquete para 4 personas; al menos una persona que viaje debe ser mayor de 21 años. Cuando algún viajero tenga menos de 17 años, deberá contar con el consentimiento previo de sus padres o tutor legal.

El alojamiento se basa en un máximo de 4 adultos compartiendo una habitación cuádruple en la ciudad de Nueva York; es posible que se requiera una tarjeta de crédito o débito válida para garantizar el alojamiento al momento del check-in.

La estadía debe incluir una noche de sábado; el premio excluye traslados terrestres domésticos, comidas y bebidas, excursiones, atracciones, tratamientos, visas, gastos personales y cualquier cosa no expresamente indicada en el paquete del premio; todos los elementos del premio están sujetos a disponibilidad; si no están disponibles, se podrían ofrecer experiencias e ítems de naturaleza y valor similares; el alojamiento será seleccionado por el proveedor del premio a su sola discreción; los ganadores deben contactar al proveedor del premio con tres fechas de viaje preferidas en tres meses diferentes, no más tarde de seis semanas antes de la salida; una vez reservado, el premio no puede ser modificado ni cancelado; el premio no es reembolsable ni transferible.

No hay alternativa de efectivo disponible; todos los viajeros necesitarán un pasaporte y Visa para los Estados Unidos válidos por al menos 6 meses a partir de la fecha de viaje; cualquier visa o seguro necesario será responsabilidad del ganador y sus acompañantes; el premio no puede ser tomado durante los meses de julio y agosto, ni diciembre y enero, ni en días feriados en el país de salida o llegada; el premio es válido por 12 meses a partir de la fecha de notificación del ganador, y todo el viaje debe ser completado dentro de ese tiempo. 

Todos los tours y experiencias se llevarán a cabo en inglés; el premio debe ser tomado de acuerdo con las pautas del gobierno y las reglas y restricciones de COVID-19; El proveedor del premio es Element London Ltd. Cualquier dato personal proporcionado por el ganador al proveedor del premio será tratado de acuerdo con la política de privacidad del proveedor del premio, que es accesible en: https://element-london.com/element-london-privacy-policy-travel-english/ 

Cualquier percance relacionado con el viaje, entre ellos, perdida de vuelos, perdida de equipajes, enfermedad, accidente, entre otros, deberá ser asumido por el ganador y Cinemas Procinal y el proveedor del premio están exentos de cualquier responsabilidad.

CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN: 

Quedarán fuera de la actividad los participantes que no reúnan las condiciones y requisitos detallados en este documento o quienes incumplan los términos establecidos en estas bases. No podrán participar empleados, cónyuges o familiares de CINEMAS PROCINAL, Proveedores de Cinemas Procinal ni empleados de UIP Colombia.

LEGALES: 

El Organizador, sus aliados, controlador, filiales, subsidiarias, sociedades o empresas que hacen parte del Grupo Empresarial al que pertenece no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes o terceros, con motivo y/ u ocasión de la participación en la presente activación y/o del uso de los premios y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o acompañantes y/o sus sucesores y/o terceros, lo cual es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

Así mismo, el Organizador, sus aliados, controlador, filiales, subsidiarias, sociedades o empresas que hacen parte del Grupo Empresarial al que pertenece (si aplica) no se responsabilizan por los daños y/o hurtos de los que pudieran ser objeto el Participante o terceros con ocasión a la Actividad. El Participante será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

El solo hecho de participar en la Actividad significa una expresa aceptación a estas bases lo cual implica la autorización de Participante al Organizador de publicar sus datos personales por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna y siempre conforme a la Ley y la política de datos personales.

Los Participantes también autorizan al Organizador, sus aliados, controlador, filiales, subsidiarias, sociedades o empresas que hacen parte del Grupo Empresarial al que pertenece (si aplica) y licenciantes a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios o para establecer hábitos de consumo.

El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, activación, publicación y difusión que considere conveniente de los Participantes, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente activación. Con la sola participación en la Actividad significa una expresa aceptación a estas bases lo cual implica que otorga su consentimiento expreso al Organizador, sus aliados, controlador, filiales, subsidiarias, sociedades o empresas que hacen parte del Grupo Empresarial al que pertenece (si aplica) y licenciantes, para la utilización y difusión de sus nombres, tipo y número de documento, así como sobre el derecho de uso de su imagen y voz (textos, fotos y videos) y de las imágenes o fotografías que hayan utilizado e insertado al sistema para su participación en la Actividad. Dicho consentimiento no estará sujeto a una compensación o remuneración de ningún tipo.

En tal virtud el o los Participantes se obligan a mantener a paz y salvo al Organizador, sus aliados, controlador, filiales, subsidiarias, sociedades o empresas que hacen parte del Grupo Empresarial al que pertenece (si aplica) y sus licenciantes, contratistas, agentes, empleados y accionistas frente a cualquier reclamo que pueda provenir de cualquier tercero que alegue tener la titularidad de los derechos concedidos. 

El Organizador, sus aliados, controlador, filiales, subsidiarias, sociedades o empresas que hacen parte del Grupo Empresarial al que pertenece (si aplica) y licenciantes, podrán usar dichas imágenes, textos, voz, fotografías y datos por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga.

En virtud de esta autorización, los Participantes y/o Portadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente. 

Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. Los términos y condiciones se encontrarán publicados en www.procinal.com 

La responsabilidad del Organizador, sus aliados, controlador, filiales, subsidiarias, sociedades o empresas que hacen parte del Grupo Empresarial al que pertenece (si aplica) y licenciantes, finaliza por todo concepto con la finalización de la emisión de la película relacionada en el objeto de estos términos y condiciones, así como la suspensión o finalización de la Actividad por cualquier motivo. 

El Organizador podrá modificar las presentes bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la actividad y no implique disminución alguna de los beneficios que contiene el premio, debiendo comunicar de forma previa dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes. 

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad de llevar a cabo la Actividad el Organizador podrá suspender de forma definitiva o transitoria, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la actividad, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes. En caso de que el Premio o una parte de este no esté disponible, se pueden ofrecer experiencias y artículos de naturaleza y valor similares. 

Cualquier inquietud relacionada con esta actividad deberá realizarse únicamente a través del correo electrónico callcenter@procinal.com

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN