CIUDAD SELECCIONADA

  • Cinefans Cinefans

TÉRMINOS Y CONDICIONES CINEFANS

Descargar PDF

BENEFICIOS, TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE USO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CINE FANS DE CINEMAS PROCINAL ANTIOQUIA

El programa Cinefans pertenece a Cinemas Procinal Antioquia: Medellín (Monterrey, Las Américas, Aventura,  Florida y la Central) , Sabaneta (Mayorca y Aves Maria), Bello (Puerta del Norte), Rionegro (San Nicolás), La Ceja (Viva la Ceja), Apartadó (Plaza del Rio), Sincelejo (Guacarí), Soledad-Atlántico (Carnaval), pertenecientes a las razones sociales: PROMOTORA NACIONAL DE CINES S.A.S. Nit: 890939520-9 y COLOMBIANA DE CINES S.A. Nit: 900090098-0                                                                                                     

CONTENIDO: 

  1. DEFINICIONES
  2. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA
  3. REGISTRO AL PROGRAMA
  4. ACTIVACIÓN DEL PROGRAMA
  5. NÍVELES DE CLIENTES
  6. POLÍTICA DE VISITAS TAQUILLA, CONFITERÍA Y CAFÉ DEL CINEMA
  7. PORTAFOLIO DE BENEFICIOS
  8. ACUMULACIÓN DE CASHBACK
  9. REDENCIÓN DE CASHBACK
  10. USO DEL CASHBACK
  11. RESTRICCIONES USO DEL CASHBACK
  12. ESTADO DE CUENTA O PERFÍL CINE FANS
  13. CANALES DE ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y FELICITACIONES
  14. CONDICIONES GENERALES
  15. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
  16. RETIRO DEL PROGRAMA
  17. TRATAMIENTO DE DATOS
  18. MODIFICACIONES
  19. USO CORRECTO DEL SITIO
  20. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
  21. RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA
  22. INFORMACIÓN MIGRACIÓN DE SALDOS DE TARJETAS PROCINAL

 

  1. DEFINICIONES

Cine Fans: es el programa de fidelización de Cinemas Procinal Antioquia: Medellín (Monterrey, Las Américas, Aventura, Florida y la Central), Sabaneta (Mayorca y Aves Maria), Bello (Puerta del Norte), Rioengro (San Nicolás), La Ceja (Viva la Ceja), Apartadó (Plaza del Rio), Sincelejo (Guacarí), Soledad-Atlántico (Carnaval) para recompensar y reconocer la preferencia de los clientes frecuentes en el cual se pueden obtener diferentes beneficios para disfrutar al máximo la experiencia de ir a cine.

Cliente Cine Fans: es una cualquier persona natural, mayor de 12 años que se ha inscrito al programa Cine Fans y por lo tanto puede gozar de todos los beneficios de dicho programa.

Visita: es la unidad de medida que se tendrá en cuenta para determinar el Nivel de Cliente Cine Fans. Para efectos de este programa, “Visita” se cuenta como la primera compra de cualquier producto en Cinemas Procinal por día (si la compra se realiza en confiterías o Café del Cinema debe ser igual o superior a $12.000 COP), valor que se actualizará anualmente a discreción de Cinemas Procinal.  Las visitas que se contabilizan únicamente son de compras en donde hay un pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo de Cinemas Procinal y que por lo tanto acumulan “Cashback”.

Nivel de Cliente Cine Fans: con el fin de incentivar y premiar la preferencia y lealtad, los Clientes Cine Fans podrán acumular “Visitas” que les permitirán alcanzar niveles para obtener mejores beneficios. El programa cuenta con tres niveles de clientes: nivel 1 Empeliculado; nivel 2, Fanático; y nivel 3, Celebridad, siendo este nivel el de más alto rango.  

Cashback: es un porcentaje del valor de cada compra que el Cliente Cine Fans recibe como beneficio y puede usar como medio de pago para pagar en Cinemas Procinal Antioquia. El porcentaje que recibe se determina dependiendo del Nivel de Cliente Cine Fans en el que se encuentre.

Acumulación de Cashback: El Cliente Cine Fans acumulará Cashback por todas las compras que realice con un pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo de Cinemas Procinal  en Taquillas, Confiterías y Café del Cinema de Cinemas Procinal Antioquia.

Redención de Cashback:  los Clientes Cine Fans podrán utilizar el Cashback acumulado para redimir cualquier producto en Taquillas, Confiterías o Café del Cinema de Cinemas Procinal Antioquia pagando la totalidad del valor del producto con Cashback o pagando la totalidad de los productos combinando Cahsback y otro medio de pago como efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo de Cinemas Procinal. Una (1) unidad acumulada de “Cashback” equivale a un (1) peso colombiano para efectos de redención. 

Cine Fans Plus: es un nuevo producto de Cinemas Procinal Antioquia diseñado para dar beneficios extra por un PAGO ÚNICO de $19.900 semestrales. Para adquirir Cine Fans Plus, el cliente debe estar inscrito en Cine Fans. Los beneficios extra tienen una vigencia de 6 meses consecutivos a partir del momento de la compra de Cine Fans Plus.

 

  1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

 Cine Fans es el programa de fidelización de Cinemas Procinal Antioquia: Medellín (Monterrey, Las Américas, Aventura, Florida y la Central) , Sabaneta (Mayorca y Aves Maria), Bello (Puerta del Norte), Rioengro (San Nicolás), La Ceja (Viva la Ceja) Apartadó (Plaza del Rio), Sincelejo (Guacarí), Soledad-Atlántico (Carnaval), pertenecientes a las razones sociales: PROMOTORA NACIONAL DE CINES S.A.S. Nit: 890939520-9 y COLOMBIANA DE CINES S.A. Nit: 900090098-0  para recompensar y reconocer la preferencia de los clientes frecuentes en el cual se pueden obtener diferentes beneficios para disfrutar al máximo la experiencia de ir a cine.

Para disfrutar de los beneficios de Cine Fans, el cliente deberá inscribirse al programa siguiendo los pasos definidos para el registro de forma física en los puntos de venta de Cinemas Procinal o para el registro de manera digital en www.procinal.com.

El registro al programa no requiere ningún tipo de pago monetario por parte del cliente, tampoco deberá pagar renovaciones ni membresías para disfrutar de los beneficios de Cine Fans.  A excepción de Cine Fans Plus, el cual si tiene un cobro semestral.

Los Clientes Cine Fans podrán pertenecer a alguno de los tres niveles de clientes del programa; mediante la acumulación de “Visitas” podrán subir o bajar de nivel y disfrutar de los beneficios específicos de cada nivel.

Si los clientes desean obtener beneficios extras pueden acceder a CINE FANS PLUS por tan sólo $ 19.900, valor que se ajustará anualmente.  Los beneficios de Cine Fans Plus tienen una vigencia de 6 meses calendario a partir de la fecha de compra.

 

  1. REGISTRO AL PROGRAMA

De forma física: en cualquiera de los teatros de Cinemas Procinal se podrá solicitar al personal autorizado el registro de la inscripción a Cine Fans, para lo cual se deberá presentar Cédula de ciudadanía o Tarjeta de identidad física y aportar los datos e información requerida de forma completa y verídica.

De forma autoasistida en kioskos digitales: en cualquiera de los teatros de Cinemas Procinal se encuentran los kioskos de auto-pago que permiten el registro de la inscripción a Cine Fans, para lo cuál debe acercar la cédula de ciudadanía al lector y automáticamente se presentan los datos en la pantalla, el cliente deberáaportar los datos e información requerida de forma completa y verídica.

De forma digital: a través del sitio web www.procinal.com en la opción de Registro, se podrá diligenciar el formulario de registro a Cine Fans, para lo cual el usuario deberá aportar los datos e información requerida de forma completa y verídica.

Para finalizar el proceso de registro de forma digital de manera exitosa, el cliente deberá ir a cualquiera de los teatros de Cinemas Procinal y presentar su cédula de ciudadanía o Tarjeta de identidad física al personal autorizado.

 

  1. ACTIVACIÓN DEL PROGRAMA

Para que un cliente pueda activarse en el programa es necesario presentarse en alguna de las taquillas de los Teatros de Cinemas Procinal y allí realizar el proceso de activación en las taquillas, confiterías y Café del Cinema.

 

Este proceso es personal e intransferible y debe presentar su documento de identidad físico.

 

  1. NIVELES DE CLIENTES CINE FANS

Cliente Cine Fans nivel Empeliculado: Este es el primer nivel y se adquiere al momento  inscribirse a Cine Fans y/o de migrar de la Tarjeta Cinemas Procinal.

 

El cliente Cine Fans mantiene este nivel siempre y cuando cumpla en el periodo de 6 meses de 0 a 11 visitas. En caso de acumular 12 visitas o más este se subirá de nivel.

 

Los Clientes Cine Fans que se encuentren en este nivel, acumularan un “Cashsbak” del 10% del valor de cada compra que sea realizada con pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo de Cinemas Procinal Antioquia.

 

Cliente Cine Fans Nivel Fanático:El Cliente Cine Fans Nivel Empeliculado podrá llegar al

Nivel Fanático al acumular 12 visitas a Cinemas Procinal Antioquiaen un periodo de 6 meses contados a partir de la fecha de inscripción a Cine Fans.

 

El cliente Cine Fans mantiene este nivel siempre y cuando cumpla en el periodo de 6 meses de 12 a 19 visitas. En caso de acumular 20 visitas o más este se subirá de nivel.

 

Si el cliente no cumplió con el nivel requerido de visitas del período después de los 6 meses, no mantiene su nivel.  Cada 6 meses se le asigna el nivel correspondiente de acuerdo al número de visitas efectuadas.

 

Los Clientes Cine Fans Nivel Fanático, acumularán un “Cashsbak” del 15% del valor de cada compra que sea realizada con pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo en Cinemas Procinal.

 

 

Cliente Cine Fans Nivel Celebridad:El Cliente Cine Fans Nivel Empeliculado o Fanático podrá llegar al Nivel Celebridad al acumular 20 visitas a Cinemas Procinal Antioquia en un periodo de 6 meses contados a partir de la fecha de inscripción a Cine Fans.

 

Los Clientes Cine Fans Nivel Celebridad, acumularan un “Cashsbak” del 20% del valor de cada compra que sea realizada con pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo Cinemas Procinal.

 

Si el cliente no cumplió con el nivel requerido de visitas del período después de los 6 meses, no mantiene su nivel.  Cada 6 meses se le asigna el nivel correspondiente de acuerdo al número de visitas efectuadas.

 

 

 

  1. POLÍTICA DE VISITAS EN TAQUILLA, CONFITERÍA Y CAFÉS DE LOS CINEMAS:

 

Para efectos de este programa, una “Visita” se cuenta como la primera compra de cualquier producto en Cinemas Procinal Antioquia por día (si la compra se realiza en confiterías o Café del Cinema debe ser igual o superior a $12.000 COP). Las visitas que se contabilizan para subir de nivel, son únicamente de compras en donde hay un pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo y que por lo tanto acumulan “Cashback”.

 

Las compras que se realicen redimiendo “Cashback” no cuentan como visitas.

 

Un Cliente Cine Fans solo puede acumular una “Visita” al día por teatro, es decir, que sin importar si realiza una o varias compras el mismo día, en el mismo teatro, solo cuentan como una “Visita”, sin embargo, cada compra acumula “Cashback”.

 

Un Cliente Cine Fans podría acumular máximo 2 visitas en un mismo día, si realiza compras en 2 teatros diferentes de Cinemas Procinal Antioquia.

 

Cada 6 meses a partir de la fecha de inscripción de un cliente a Cine Fans, el sistema verificará si el cliente conserva, sube o baja de nivel.

 

POLÍTICAS CINE FANS TAQUILLA

¿Cuenta como visita?

¿Acumula Cash Back?

100% del valor de la boleta pagado en efectivo/Tarjeta Debido-Crédito o Bono Cine Regalo.

Pases de atención o cortesías.

No

No

Bonos empresariales, alianzas o convenios, donde el cliente llega a taquilla con el 100% del vr. de la boleta cubierto.

No

No

Bonos empresariales, alíanzas o convenios, que le generaron un  precio de boleta con dcto al aliado, para que el cliente final al presentarse en la taquilla redima o presente el cupón, bono, alianza, convenio o tarjeta, para así ser beneficiario de dicho dcto.  Este cliente paga en taquilla con efectivo/debito/credito o bono cine regalo.

No

Sí, para el % en $ que desembolsó el cliente

Bonos empresariales y negociaciones donde un % de la boleta la asume el aliado y otro % de la boleta la asume el cliente final en taquilla, presentando el bono o carnet que lo identifica como beneficiario. Este cliente paga en taquilla con  efectivo/debido/credito o bono Cine Regalo.

No

Si, para el % en $ que desembolsó el cliente

Bonos de descuento en periódicos, universidades, empresas, donde se presenta un bono o carné en la taquilla y paga un menor valor que la tarifa full del día. 

No

Si, para el % en $ que desembolsó el cliente

Tarifas especiales: descuento del 50% para discapacitados de la fuerza pública, según  Ley 1699 de 2013, y 25% de descuento para discapacitados según ley 1316 de 2009.

No

Si, para el % en $ que desembolsó el cliente

Compras instituciones, empresariales, académicas y funciones privadas.

No

No

 

 

POLÍTICAS CINEFANS CONFITERÍA

Cuenta como visita, solo para compras superiores a $ 12.000

¿Acumula Cash Back?

100% del valor del combo  pagado en efectivo/Tarjeta debido-crédito o Bono Cine Regalo.

Pases de atención o cortesías

No

No

Pago con bonos empresariales, alianzas o convenios, donde el cliente llega  a confitería con el 100% del vr. del combo cubierto.

No

No

Bonos de descuento en periódicos, universidades, empresas, donde se presenta un bono o carné en la confitería y paga un precio especial.

No

Si, para el % en $ que desembolsó el cliente

Compras instituciones, empresariales, académicas y funciones privadas

No

No

 

 

  1. PORTAFOLIO DE BENEFICIOS GENERALES CINE FANS

Al ser Cliente Cine Fans, los beneficios y recompensas que se podrán obtener además del “Cashback” acumulado en cada compra, descritos en el punto # 5 sobre Niveles de Clientes Cine Fans, son los siguientes:

Lunes doble “Cashback”: todos los lunes (no festivos) los clientes Cine Fans acumulan el doble de Cashback por sus compras según lo indique su Nivel de Cliente Cine Fans:

 

  • Cliente Cine Fans Nivel Empeliculado: acumula el 20% de “Cashback” en sus compras.
  • Cliente Cine Fans Nivel Fanático: acumula el 30% de “Cashback” en sus compras.
  • Cliente Cine Fans Nivel Celebridad: acumula el 40% de “Cashback” en sus compras.

 

Obsequio de cumpleaños: El cliente Cine Fans, una (1) vez tenga acumulada una visita, en el mes de su cumpleaños podrá reclamar un obsequio según lo indique su Nivel de Cliente Cine Fans:

 

  • Cliente Cine Fans Nivel Empeliculado: 1 Crispetas personales (46 oz) y 1 Gaseosa personal (16 oz).
  • Cliente Cine Fans Nivel Fanático: 1 Crispetas Gigantes (170 oz), 2 Gaseosas medianas (22 oz)
  • Cliente Cine Fans Nivel Celebridad: 1 crispetas medianas (130 onz), 2 perros calientes, 2 gaseosas medianas (22 onz) y unos nachos con queso y guacamole.

 

Combo Cine Fans: los jueves de estrenos (no festivos) los Clientes Cine Fans tendrán un 15% de descuento en combos institucionales de confitería y en los combos 1, 2 y 5 del Café del Cinema (para Mayorca aplica en el concepto “Combos para 2”).

Ofertas especiales: los Clientes Cine Fans podrán recibir ofertas exclusivas en boletas, confitería y Café del Cinema de acuerdo a disponibilidad en cualquier momento del año.

Invitaciones exclusivas: Los Clientes Cine Fans de los niveles Fanático y Celebridad, podrán recibir invitaciones exclusivas a eventos y estrenos de Cinemas Procinal de acuerdo a disponibilidad en cualquier momento del año.

 

Cine Fans Plus:

  • Agrandado de Crispetas: siempre que compres unas crispetas 46onz, te damos las de 130onz, siempre que compres unas crispetas de 130onz te damos las de 170onz; siempre que compres las de 170onz, te damos unas de 46onz adicionales.
  • Adiciones:cada que compres un perro o hamburguesa en la confitería, te regalamos una porción de adición (tocineta, queso tajado, queso chedar o guacamole)
  • Café del Cinema:una vez en el mes reclama una malteada o una bebida caliente en el Café del cinema.
  • 3D a precio 2D:compra 2 (dos) boletas en el mes, de formato 3D en cualquier sala al precio 2D que aplica en la misma sala, día y franja horaria.

  

  1. ACUMULACIÓN DE CASHBACK

 Los clientes Cine Fans, de acuerdo al nivel en el que se encuentren, acumulan CashBack por todas las compras realizadas con un pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo en taquillas, confiterías y Cafés de los Cinemas de Cinemas Procinal Antioquia.

 El “Cashback” no es una devolución de dinero en efectivo, por lo tanto, el cliente no podrá solicitar bajo ninguna circunstancia desembolso del “Cashback” acumulado por dinero.

El “Cashback” no es una devolución de dinero en efectivo. Cashback es el nombre que Cinemas Procinal Antioquia ha decidido otorgarle al beneficio que entrega a sus clientes por sus compras. Por lo tanto, el cliente no podrá solicitar bajo ninguna circunstancia desembolso en dinero del “Cashback” acumulado.

 

  1. REDENCIÓN DE CASHBACK

El “Casback” disponible que un Cliente Cine Fans tenga en su Cuenta o Perfil Cine Fans solo podrá ser usado un dia después de su acumulación para redimir productos en taquillas, confiterías y Cafés de los Cinemas de Cinemas Procinal Antioquia.Una (1) unidad de Cashback equivale a un (1) peso para efectos de redención. 

El cliente Cine Fans cuenta con dos maneras de redimir su “Cashback” disponible, el cual es validado por medio de una clave dinámica que le llegará a su celular y correo electrónico registrados al momento de la inscripción: 

Redención simple:  utilizando únicamente su “Cashback” disponible para pagar el 100% del valor del producto que desea comprar en Cinemas Procinal Antioquia.

Redención mixta: utilizando una mezcla entre su “Cashback” disponible y pago monetario en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito o Bono Cine Regalo de Cinemas Procinal para pagar el 100% valor del producto que desea comprar en Cinemas Procinal Antioquia.

 

  1. USO DEL CASHBACK

El “Cahsback” es un beneficio para los Clientes Cine Fans que solo puede ser usado como medio de pago total o parcial para comprar productos en Cinemas Procinal Antioquia. No incluye compras empresariales, funciones de cine privadas, celebraciones de cumpleaños, institucionales, educativas ni a personas jurídicas.

El monto o saldo máximo diario sobre el que un Cliente Cine Fans puede obtener Cashback es por compras hasta $150.000.

El monto o saldo máximo semestral sobre el que un Cliente Cine Fans puede obtener Cashback es por compras hasta $1.500.000.

Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia el Cliente Cine Fans podrá solicitar a Cinemas Procinal Antioquia un desembolso en dinero o diferente a los descritos anteriormente del “Cashback” acumulado y/o disponible en su Cuenta o Perfil Cine Fans.

El “Cashback” máximo que un Cliente Cine Fans puede tener disponible en su Cuenta o Perfil Cine Fans será de 1.500.000 en Cashback, una vez llegue a ese tope, el Cliente Cine Fans deberá redimir “Cashback

El “Cashback” máximo que un Cliente Cine Fans podrá redimir al día será de 250.000

El “Cashback” es un beneficio para Clientes Cine Fans personal e intransferible.

  1. RESTRICCIONES USO DEL CASHBACK

Las siguientes restricciones para los saldos y redenciones de Cashback por cada cuenta activa:

  • Vigencia: El Cahsback tiene una vigencia de seis (6) meses a partir de última acumulación.  
  • El monto máximo diario de compras sobre el que un Cliente Cine Fans puede obtener Cashback es de  $150.000
  • El monto máximo semestral de compras sobre el que un Cliente Cine Fans puede obtener Cashback es de $1.500.000.
  • El monto máximo diario que un Cliente Cine Fans puede redimir es de 250.000 en Cashback
  • Los valores máximos por acumulación, disponibles y redenciones de Cashback, son acumulativos, es decir se tienen en cuenta todas las transacciones realizadas en todos los cinemas en un mismo día.
  • No se permite pasar de ninguna manera Cashback entre Clientes Cine Fans, este es un beneficio personal e intransferible. Así mismo se prohíbe su venta o comercialización.
  1. ESTADO DE LA CUENTA O PERFIL CINE FANS 

Los Clientes Cine Fans podrán acceder a su Cuenta o Perfil de Cliente Cine Fans a través del sitio web www.procinal.com ingreseando su usuario y contraseña. Una vez logueado deberán hacer clic en la opción “Mi Perfil”.

 En el perfil encontrarás la información que corresponde a tu cuenta:

  • Datos personales
  • Cambios de contraseña
  • Movimientos de la cuenta
  • Historia de compra.

Recuerda siempre tener la información y datos verídicos y actualizados con el fin de recibir las comunicaciones, promociones e invitaciones exclusivas de Cine Fans.

 

  1. CANALES DE ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y FELICITACIONES

En Cinemas Procinal, tenemos a disposición de los clientes Cinefans los siguientes canales de atención:

PRESENCIAL

En los puntos de atención de: taquillas, confiterías y cafés de los cinemas, tenemos a disposición formulario de PQRSF para comunicar cualquier inconformidad o situación que se presente.

TELEFÓNICO

Para comunicarte con nuestro Call Center puedes llamar en la ciudad de Medellín al 44 22 44 opción 1 o en el resto del país al 018000413814.

WHATSAPP

 Para comunicarte con nuestro Call Center al número 315-6509946.

VIRTUAL 

Ingresando a www.procinal.com en la opción CONTÁCTENOS visualizaras nuestro formulario de PQRSF, se deben diligenciar todos los datos y proceder a enviar la información.

CORREO ELECTRÓNICO

En el correo callcenter@procinal.com estará nuestro equipo disponible para resolver todas las inquietudes.

 

  1. CONDICIONES GENERALES:
  • Promotora Nacional de Cines S.A.S. y Colombiana de Cines S.A. se reservan el derecho de suspender o cancelar indefinidamente una cuenta Cine Fans por mal manejo o uso indebido por parte del usuario, como la reventa o comercialización de productos adquiridos a precio especial o con Cash Back. En caso de que el cliente no se encuentre de acuerdo con la cancelación de su cuenta, deberá presentar apelación formal de conformidad con el derecho al debido proceso, soportada con las todas pruebas que considere pertinentes, lo cual será estudiado por un comité directivo de Cinemas Procinal, quien dará respuesta en 15 días hábiles.

 

• Cine Fans es de uso personal o familiar. No aplica para uso empresarial, funciones de cine privadas, celebraciones de cumpleaños, institucional o académico.

•Las promociones y los descuentos que se ofrecen en Cine Fans no son acumulables, no son canjeables por dinero, no transferibles a otros tarjetahabientes y aplican condiciones y restricciones.

•Los beneficios en promociones y descuentos que se ofrecen permanentemente a los clientes preferenciales que tienen los clientes Cine Fans aplican hasta el 30 de diciembre del 2021. Para el año siguiente se ajustarán los beneficios. Estos pueden consultarse ingresando a www.procinal.com a Medellín, Rionegro, La Ceja, Apartadó, Sincelejo y Soledad-Atlántico dando click en Cine Fans. El programa no aplica para colaboradores directos o indirectos de Cinemas Procinal.

• Promotora Nacional de Cines S.A.S. y Colombiana de Cines S.A. en cumplimiento de las obligaciones constitucionales y legales, tienen la obligación de reportar ante las autoridades competentes cualquier acto de engaño, falsificación, suplantación de identidad, hurto, estafa y demás acción ilegal que tenga conocimiento.

 

  1. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
  • Brindar información verídica de inscripción al programa Cine Fans.
  • Actualizar sus datos cuando haya modificaciones.
  • Revisar constantemente los saldos y movimientos de su cuenta.
  • Informar oportunamente sobre cualquier anomalía o novedad de su cuenta.
  • El cliente es responsable de su Cash Back, este es personal e intransferible.

 

  1. RETIRO DEL PROGRAMA

Un cliente para solicitar el retiro del programa deberá escribir un correo electrónico callcenter@procinal.com brindando la información de solicitud de RETIRO DEL PROGRAMA. 

  1. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POR CINEMAS PROCINAL

Autorizo a COLOMBIANA DE CINES S.A. y a PROMOTORA NACIONAL DE CINES S.A.S., identificadas con NIT 900090098-0 y 890.939.520-9 respectivamente(en adelante “CINEMAS PROCINAL”), que es quien actuará como Responsable, para tratar mis datos conforme a su Política de Tratamiento de Datos Personales (conforme la ley 1581 de 2012, decreto 1377 de 2013 y demás normas concordantes), disponible en www.procinal.com, para que sean incluidos en sus bases de datos con el fin de suministrar un buen servicio a clientes y usuarios, para lograr relaciones más efectivas, agiles y seguras con éstos y para estar en contacto en caso de existir riesgo frente a la protección de los datos, entre otras finalidades relacionadas con el desarrollo de su actividad comercial y que son referidas en la política ya mencionada. En esa medida, declaro que la información suministrada es correcta, veraz, verificable y actualizada.

Además, autorizo a CINEMAS PROCINAL para contactarme vía WhatsApp, correo electrónico, mensajes de texto, llamadas a mis números fijo y celular, comunicaciones escritas u otros medios de comunicación. Igualmente autorizo para compartir mis datos personales con terceros aliados o contratistas, con el objeto de que le presten servicios a éste o en nombre de éste, o para la ejecución de planes, programas, proyectos o estrategias conjuntas.

Sé que es de carácter facultativo responder preguntas que versen sobre datos sensibles o de menores de edad (en calidad de representante legal) y que, en caso de proporcionarlos, estoy autorizando expresamente su Tratamiento.

Finalmente, sé que tengo derecho a conocer, consultar, actualizar, rectificar y suprimir mi información, solicitar prueba de esta autorización y revocarla, derechos que se me ha informado puedo ejercer a través del correo electrónico callcenter@procinal.com. Además, se me ha informado que CINEMAS PROCINAL puede igualmente ser contactada en sus oficinas, ubicadas en la Carrera 48 No. 50 SUR – 128, oficina 6005 Piso 7 del Centro Comercial Mayorca, en el Municipio de Sabaneta, Antioquia, o en el teléfono 4442244.

 

  1. MODIFICACIONES

PROMOTORA NACIONAL DE CINES S.A.S. CON NIT: 890.939.520-9 Y COLOMBIANA DE CINES S.A. CON NIT 900.090.098-0, de ahora en adelante denominados: “la compañía” se reservan el derecho a modificar estos términos, condiciones y políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Toda modificación entrará en vigencia y tendrá efectos frente a los usuarios desde su publicación en el Sitio web. En consecuencia, el usuario deberá revisar estos términos cada vez que acceda al Sitio los cuales se comunicaran en www.procinal.com ingresando a Medellín, Rionegro, La Ceja, Apartadó o Sincelejo en el botón de: PRIVILEGIOS MI TARJETA y haciendo click en el botón inferior de la página en color verde “Políticas y Beneficios”

Así mismo, los avisos, reglamentos, circulares o instrucciones de cualquier naturaleza expedidas por estas dos compañías, publicadas en el sitio web, y relacionadas de cualquier forma con el acceso, navegación o uso del sitio web, o con el acceso y uso de los productos y/o servicios que en él se ofrecen, serán parte integral de estos términos y prevalecerán sobre cualquier otra disposición relacionada aun cuando ésta le sea contraria.

 

  1. CORRECTO USO DEL SITIO WEB

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con las leyes de la República de Colombia y con lo dispuesto en estos términos. El usuario se abstendrá de utilizar el sitio web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o de realizar actos que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento del portal web.

La información usada en toda la página web, y todo el tema relacionado a imagen corporativa de “La Compañía”, no podrá ser reproducida, ni usada, ni manipulada bajo ningún fin.

“La Compañía” no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web o sus Contenidos.

 

  1. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario responderá por los daños y perjuicios que “La Compañía” pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de estos Términos o de la ley. El usuario/cliente reconoce y acepta que el acceso y utilización del sitio web se realiza bajo su propia cuenta, riesgo y responsabilidad.

 

  1. RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑIA

 Continuidad y buen funcionamiento del Sitio Web. “La Compañía” no garantiza la disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento del sitio web. En consecuencia, en cualquier tiempo y sin previo aviso, “La Compañía”, en su autonomía, podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso al sitio web sin que por ello se derive responsabilidad alguna para “La Compañía”.

 El Cliente será responsable por tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder al sitio web. Parte de dicha diligencia implica tener programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares. Además, deberá tener copias de los programas y datos que tengan en el equipo mediante el cual accede al sitio web.

“La Compañía” no controla ni garantiza que los contenidos se encuentren libres de errores, virus u otros elementos de similar naturaleza que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el mismo. En consecuencia, “La Compañía” no será responsable por los daños y/o perjuicios que pudiere sufrir el usuario como resultado de errores, problemas de compatibilidad, virus informáticos, gusanos, troyanos o cualesquiera otros elementos de similar naturaleza que afecten la funcionalidad de los Contenidos.

Sin perjuicio de lo señalado en estos Términos, la responsabilidad de “La Compañía” en ningún caso será alguna contraprestación en dinero, puesto que en el sitio web no hay lugar a desembolso de dinero por parte del cliente por los servicios que presta “La Compañía”.

Denegación y retirada del acceso al Sitio. “La Compañía” se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estos Términos o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación.

  1. INFORMACIÓN MIGRACIÓN DE SALDOS DE TARJETA PROCINAL

Los clientes con saldos activos en el programa de fidelización TARJETA CINEMAS PROCINAL, migrarán al nuevo programa Cine Fans de la siguiente manera:

  • Clientes con saldos activos en AGUIPUNTOS: 

Cinemas Procinal dejará habilitada la redención de Aguipuntos en los siguientes productos:

Como valor agregado, Cinemas Procinal ajustará los Aguipuntos que te falten para la redención de un producto, el cual debe ser el más aproximado. Ejemplo: si tienes 80 Aguipuntos, puede redimir unas crispetas personales, Cinemas Procinal te ajusta 20 Aguipuntos. La vigencia máxima para redimir los Aguipuntos es hasta el 30 de diciembre de 2021, una vez pasada esta fecha los Aguipuntos se vencen definitivamente.

 

Cinemas Procinal realizó la conversión a CashBack de los Aguipuntos iguales o superiores a 701. La tasa de conversión de cada Aguipunto es de $44. 

Si tienes entre 701 y 1.999 Aguipuntos, Cinemas Procinal te ajustará 2.000 Aguipuntos para que puedas reclamar: una (1) crispeta de 170onz. 

Si tienes más de 2.000 Aguipuntos, Cinemas Procinal te ajustará hasta 10.000 Aguipuntos para que puedas reclama: una (1) crispeta de 130onz y dos (2) gaseosas de 22onz.

La vigencia máxima para reclamar el obsequio es hasta el 30 de diciembre de 2021, una vez pasada esa fecha los Aguipuntos se vencen definitivamente. La compañía tiene la potestad de ampliar está vigencia.

  • Clientes con saldos activos en dinero:

Cinemas Procinal migrará los saldos de clientes con Tarjetas Procinal activas hasta el 30 de diciembre de 2021 y con saldo a CashBack disponible del nuevo programa Cine Fans. Este proceso debe realizarlo la tarjeta habiente personalmente, en los puntos de servicio: taquillas, confiterías y Cafés de los cinemas.

Como valor agregado Cinemas Procinal otorgará un 10% de CashBack adicional, el cual tendrá una vigencia de 6 meses a partir de la migración.

Una vez el cliente realice el proceso, quedará activo en el nuevo programa y quedará inscrito en el nivel: Empelículado.

La vigencia máxima para realizar el proceso de migración es hasta 30 de diciembre de 2021, una vez pasada esa fecha los Aguipuntos se vencen definitivamente.

 

 

 

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN