CIUDAD SELECCIONADA

  • d1 d1
  • D3 D3
  • D4 D4
  • D5 D5
  • D6 D6
  • D7 D7

EL SABOR DEL CINE A DOMICILIO

Desde esta semana tendremos al aire nuestro servicio de Domicilios.

Buscamos llevar todo el sabor del cine hasta los hogares de nuestros clientes, por medio de la plataforma Domicilios.com y algunos de nuestros productos de confitería como crispetas, perros calientes, nachos, gaseosas, cervezas, chocolatinas y adiciones como guacamole, sour cream, queso chédar, tocineta y lonjas de queso.

Los domicilios se podrán realizar de lunes a domingo desde las 12 del mediodía hasta las hasta las 7:30 p.m. con el objetivo de entregar el último pedido a las 8:00 p.m. y serán despachados inicialmente desde la sede de Mayorca, Monterrey y Aventura con una cobertura de hasta 3km a la redonda para entregas.

Si estás en casa y te antojas de pedir tu combo de cine, puedas descargar la aplicación de Domicilios.com. Podrás encontrarnos en las categorías de Restaurantes, Postres, o Comidas Rápidas como Cinemas Procinal y hacer tu pedido. Estaremos atentos a que nos cuentes cómo te pareció el servicio, y si crees que podemos mejorar en algún aspecto. También será muy importante que nos apoyes evaluándonos directamente en la aplicación de Domicilios.com con 5 estrellas, y que compartas las fotos de tu pedido con familiares y amigos por medio de tus redes sociales con el numeral #ElSaborDelCineEnCasa etiquetando a @cinemasprocinal en Instagram y Twitter, y cinemasprocinal.com en Facebook.

¡Esperamos que te emociones tanto como nosotros por el inicio de este nuevo proyecto!

PASOS PARA REALIZAR TU PEDIDO  

Descarga la app si la tienes mucho mejor Domicilios.com                                 

Debes ingresar tus datos y registrar tu dirección (sujeto a zona de cobertura)

Mayorca: Aquí
Monterrey: Aquí
Aventura: Aquí
Las Americas: Aquí

Búscanos como Cinemas Procinal o te aparecemos en la opción restaurantes / postres

Elige el combo que más te guste y pide tu domicilio (Tenemos combos, productos individuales, snacks y adiciones)

Una vez realices todo este proceso y recibas tu pedido queremos que nos cuentes que tal te pareció la experiencia haciendo clic Aquí

¡Mil gracias por preferirnos!

Para mayor claridad consultar TERMINOS Y CONDICIONES DOMICILIOS.COM 

PREGUNTAS FRECUENTES CINEMAS PROCINAL

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN